News Worm

3.2.0.0

Un lector de noticias de lo más práctico

vota
0

612

Puntúa esta App

News Worm es un agregador de noticias cuya principal diferencia respecto a otros gestores de RSS es que funciona en forma de aplicación independiente, listando por categorías todos los contenidos que seguimos. Cuando pinchamos en una ventana en concreto se abrirá una ventana de nuestro navegador predeterminado para acceder a dicha entrada.

Esta aplicación dispone de una interfaz muy simple y práctica en la que mostrará todos tus feeds y sus noticias una vez que expandas la pestaña en la que lo hemos ubicado. Cada vez que comiences a seguir un medio o un blog, aparecerá en tu lista y, una vez abierta, podrás leer todos los titulares.

En cambio, si quieres acceder al contenido deberás leerlo desde el navegador, esta herramienta es tan simple como que sólo se encargará de mostrarte los titulares del día para que tú mismo escojas qué quieres leer en Internet personalizando el sistema de visualización.

Desde su ventana principal puedes añadir feeds, exportarlos desde un archivo XML, añadir tu lista de favoritos, marcar los leídos, copiar la URL de las noticias e incluso compartirlas por correo electrónico. Todas las funciones básicas que necesitas si estás buscando un lector de RSS práctico y sencillo.
Limitaciones

Versión de prueba durante 14 días.

Uptodown X